Los vinos de la línea Cristóbal recibieron calificaciones de 90 puntos.

El reconocido periodista inglés y Master of Wine Tim Atkin presentó recientemente su reporte especial 2017 de Argentina. El crítico es un gran conocedor de la Argentina y su reporte anual describe las tendencias y la situación de la industria vitivinícola en nuestro país.

En su último informe 2017, dos vinos de la línea Cristóbal fueron calificados con 90 puntos: Cristóbal Bonarda 2016 y Cristóbal Verdelho 2016.

En su reporte Atkin describe al Cristobal Bonarda 2016 como “un vino fácil de beber, con sabores jugosos, delicados, de zarza y de ciruelas, taninos suaves y un final refrescante”.

En cuanto al Cristobal Verdelho 2016 manifestó: “uno de los pocos Verdelhos producidos en Argentina y ahora bien establecido en el portfolio de Don Cristobal; guayaba, caramelos y un toque de pimienta, con aromas a flores blancas, acidez fresca y un final largo”.

Los resultados obtenidos por Don Cristóbal en este último reporte son un importante reconocimiento y confirman una vez más su capacidad de elaborar vinos de excelente calidad, únicos y sorprendentes.