Nuestra Historia

Estamos ubicados en Luján de Cuyo, Mendoza.

Don Cristóbal es una empresa familiar de capitales argentinos-belgas ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, que inició sus actividades en 1998, con el sólido compromiso de elaborar vinos de calidad y con personalidad.

La producción de vinos comenzó con la cosecha 2001 y ese mismo año se lanzó al mercado marca Cristóbal – Vinos del nuevo mundo para todo el mundo. En 2008 se inauguró la nueva bodega en Ugarteche, Luján de Cuyo, a 39 km al sur de la ciudad de Mendoza sobre la emblemática Ruta 40.

Don Cristóbal posee 147 hectáreas de viñedos orgánicos en los principales terruños que se encuentran en los alrededores de la ciudad de Mendoza. Los métodos de producción en los viñedos y en la bodega se basan en una combinación de tradición e innovación tecnológica, respetando el proceso de producción orgánica y sostenible. La variedad de suelos y la altitud de cada viñedo, junto con un equilibrio adecuado entre su producción y su parte vegetativa, permiten el cultivo de uvas de alta calidad.

Don Cristóbal procesa un promedio de 1.600.000 kilos de uvas por cosecha y sus vinos se posicionan en los mercados más exigentes y competitivos del mundo.

Nuestro
Equipo

Numerosas personas contribuyen con sus esfuerzos en diversas y distintas áreas de la empresa.

Nos enorgullece contar con un equipo dedicado de 40 individuos comprometidos en ofrecer vinos exquisitos. Nos esforzamos constantemente en superarnos y ser mejores para brindarte una experiencia encantadora.